Quienes somos reposabrazo para guitarras - Apoyabrazo Guitarras

APOYABRAZO FLEXIBLE
Para guitarras, Laudes y Bandurrias
Vaya al Contenido

¿ Quienes somos?

 
Gracias por visitarnos, en primer lugar, quisiera daros la bienvenida a nuestro sitio web, un sitio destinado a mostraros la creación del apoya brazos para guitarras.
 
Mi nombre es Vicente Sánchez, soy el propietario del sitio web y de la patente de éste producto.

 
Mi larga experiencia con la guitarra clásica comienza desde mi niñez, me entusiasmó desde entonces y dediqué parte de mi vida a la música.
 
Hoy día y tras haber estudiado en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba en el pasado, sigo con los estudios de guitarra clásica.
 
La idea del apoyabrazos accesorio para la guitarra, surgió un día en el que pulsando las cuerdas con la mano derecha sin apoyar el brazo en la tapa armónica, noté con gran diferencia que el sonido (SUSTAIN) que es la propiedad de una cuerda de mantener la vibración por un tiempo determinado, duraba mucho más notablemente, al momento comprendí que debía de hacer algo al respecto. Tras varios intentos y modificaciones para crear mi propósito, lo logramos, el resultado es el que tenéis en ésta web, un producto muy eficaz, práctico y algo necesario para todo aquel que busca un sonido original del propio instrumento de cuerda.

 
Nuestra empresa familiar, taller y tienda física, está situada en una ciudad de la provincia de Córdoba, Peñarroya – Pueblonuevo.

 
Deciros que llevo utilizando nuestro apoya brazos para guitarra desde el 1 de agosto de 2018 y estoy más que satisfecho con él, por fin puedo disfrutar del sonido que mi guitarra clásica estaba destinada a darme.

Tambien estoy impartiendo cursos de como sacarle un buen sonido a la guitarra clasica, en mi canal de youtube, Vicente Sánchwz Merino

Tanto la marca como el producto están registrados y patentados.

Contacta con nosotros para más información, pulse aquí







Regreso al contenido